IMPRESION DE CREDENCIALES EN PVC

Características de las Credenciales en PVC

Creamos Credenciales en PVC (plastico PVC) de una sola pieza, de dimensiones similares a una tarjeta de crédito o credencial de elector (medida estandar de una credencial).

Estandar CR-80 con un tamaño de 8.6 centimetros de alto X 5.4 centimetros de ancho. y un grosor de 30 milésimas de pulgada o 0.76 milimetros.

Fabricadas en plastico PVC no se deterioran por la acción del agua, ni se decoloran ya que no se utilizan tintas liquidas en su impresión y fabricación.

La impresión se realiza mediante el proceso de "transferencia térmica" con impresoras de tarjetas de la marca EVOLIS, líder mundial en tecnología de impresión de credenciales en PVC.

La transferencia térmica es un proceso mediante el cual se deposita sobre un soporte plano y liso una capa de color procedente de una cinta de 3 paneles de color (RGB).

La transferencia es posible gracias a la cabeza térmica de la impresora de credenciales, que permite elevar la temperatura de la capa coloreada de la cinta de tres paneles.

Para realizar la impresión en color, la capa se transforma en gas, que se solidifica en la capa superficial de la tarjeta de plástico de PVC. Este proceso se denomina sublimación termica.

IMPRESION DE CREDENCIALES EN PVC

Credenciales en PVC, somos fabricantes de credenciales en PVC en la Ciudad de México, enviamos credenciales a todo el pais
EJEMPLOS DE CREDENCIALES EN PVC
CREDENCIALES PVC
- Empresa especializada en la elaboración de Credenciales en PVC, diseño e impresión de credenciales
SOLICITE INFORMES
Teléfono 1: (0155) 7593-5597
Teléfono 2: (0155) 5737-4202
Teléfono 3: (0155) 3627-0276

cotizaciones@credencialespvc.com.mx

Solicitud de credenciales en PVC

Oficinas: Cienfuegos 691, segundo piso, despacho A, Colonia Lindavista, C.P. 07300, Delegación Gustavo A Madero

VER AVISO DE PRIVACIDAD
CREDENCIALES EXPRESS
Todos los derechos reservados, unidad de negocios de SICOM-WEB SA de CV / 2010 - 2015
CREDENCIALES EN PVC ECONOMICAS
Mapa del sitio